Nuestra historia

Fundada en el 1992, nuestra Empresa forma parte de uno de los lugares más conocidos y con más tradición de Reynosa, Tamaulipas, la zona del famoso mercadito, que está ubicada en el centro de la ciudad. Ahí nació Materias Primas de Reynosa, un negocio creado para servir a las familias y pequeños negocios de la región, ofreciéndoles una gran variedad de productos disponibles en un mismo lugar, todo para comodidad y conveniencia de nuestros Clientes.

En el principio, nuestro catálogo de productos incluía únicamente materias primas varias, desechables y dulces; posteriormente y para atender mejor la demanda de los Clientes, agregamos las líneas de envases diversos, artículos para repostería, materiales para manualidades, botanas de las mejores marcas y otros.

Al ampliar la variedad de productos, dimos también un fuerte impulso a la Empresa, el cual se vio reflejado con la creación de dos sucursales más en las calles de Colón y Juárez, dentro de la misma Zona Centro de la ciudad.

Poco tiempo después y como fruto de nuestros anhelos y sostenidos esfuerzos por crecer, logramos abrir la sucursal más importante de la Empresa, localizada en la calle Herón Ramírez, donde actualmente se asienta la matriz de nuestras tiendas.

Estamos muy orgullosos por los objetivos alcanzados y por la constancia en nuestro crecimiento, así como por el aprecio y la preferencia de nuestros Clientes, que son la razón de ser de nuestro Negocio.

Más sobre nosotros

En nuestra Empresa nos esforzamos cada día por ser el proveedor de materias primas y otros artículos diversos, con el mayor surtido de productos, buscando así satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, con el mejor precio del mercado.

Ser los líderes en el mercado de materias primas, desechables, dulcería, envases, repostería y botanas, etc., presentes en Reynosa y en toda su área metropolitana, posicionándonos gracias a una esmerada atención, óptimo servicio y precios competitivos en favor de nuestros Clientes.

Brindarte siempre todo lo que necesites para tu negocio o evento y darte el mejor servicio posible.

Nuestras líneas de experiencia

Contenedores y utensilios de repostería 90
Envases de vidrio y plástico 95
Dulces y botanas 85
Material de decoración y fiesta 75

Nuestros aliados en entregar el mejor servicio